REPARTIDOR DE GAS LP ATROPELLA Y MATA A UN MOTOTAXISTA EN VALLE DE CHALCO

09:00 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 11 de febrero del 2020.- Repartidor de Gas LP atropella a un mototaxista en la colonia San Juan Tlalpizahuac, quien al ingresar al hospital muere, por lo que se realiza la detención del responsable del homicidio doloso.

La tarde de ayer un mototaxista circulaba sobre la avenida Agricultora, donde al llegar a la esquina Ixchel, es arrollado por un camión de Gas LP de la empresa “Gas Express”, el conductor de la motocicleta quedó gravemente lesionado en la cinta asfáltica.

Elementos de la policía municipal de Valle de Chalco aseguraron el lugar y detuvieron al conductor responsable quien en el momento se identificó por el nombre de Juan “N” con la edad de 34 años, mientras que paramédicos auxilian a la personas afectada de nombre Giovanni con 29 años de edad.

Mismo que por la gravedad de las heridas fue trasladado a las instalaciones del hospital general Fernando Quiroz, donde minutos después de ingresar pierde la vida, por lo que se procede a la detención de Giovanni.

Quien es presentado ante el ministerio público de Valle de Chalco, donde se le iniciara un proceso por el delito de homicidio doloso y un juez determinara su situación jurídica y la multa para reparar los daños causados a los familiares.

6 comentarios

  • Que en paz descance y dios lo guarde en la gloria

  • Baldemar Velasquet

    Pues que falta de vision y de sentido, comun, el del gas tambien tiene derecho a transitar por las calles, que no han visto, a esos cafres de los moto taxis ,se sienten unos Mad Max, Unos ases de la velocidad, cuando muchas veces son ellos los que tienen toda la culpa ,por imprudentes, meterse en sentido contrario, dar sus pendejas bueltas en U «. Ir correteandose entre ellos , llevar al emplasto de vieja, atras, haciendo estorbo, pasarse los altos ,etc, etc…si ,se murio seguramente fue por imprudente , y tonto ,y ahora le hechan la culpa , a otra persona,

    • Hermano, no juzgue sin saber, ahora resulta que por qué hay mototaxistas imprudentes entonces todos los son, entonces como hay hombres violadores y acosadores todos los somos?, Cuando tú sacas una licencia de manejo para transporte de carga te dicen que tú como carro grande tienes que cuidar a los chicos, aún tengan la culpa, por qué si lo haces tú puedes evitar que el accidente sea menos peligroso de lo que debería de ser. No es imprudencia, es falta de visión al manejar

  • Los moto taxis y motos en gral. En el estado de México no saben manejar, son muy imprudentes y ocacionan accidentes, el gobierno tiene la culpa de todo ya que no existe ley alguna que se deba respetar, lastimosamente la gente no tiene cultura.

  • Doloso o culposo ????.

  • Doloso o culposo???..

Deja un comentario