fbpx
24 abril, 2024

HERMANOS09:50 horas

#BENITO JUÁREZ, #CDMX, a 10 de febrero del 2020.- Tras una denuncia anónima elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron rescatar a tres menores de edad, uno recién nacido, que vivían entre ropa sucia y basura.

Oficiales a cargo de la alcaldía Benito Juárez, recibieron una llamada de emergencia, donde reportan que menores de edad viven en pésimas condiciones en el interior del domicilio ubicado entre las calles Municipio Libre y Canarias.

Mismos que se presentan al lugar mencionado, donde ingresaron a la casa encontrando a tres menores de edad amarrados, posiblemente para que no se salieran del domicilio, los oficiales sacaron a los infantes y los subieron a la ambulancia donde se les realizó una valoración médica.

La niña de nombre Mía con cuatro años de edad, junto con Armando de dos años de edad, mencionan a los paramédicos que llevaban días sin comer, sin bañarse, solo reciben insultos y golpes en el núcleo de la familia.

También se logró rescatar a una bebé de nombre Sofía con solo seis meses de edad, quien al parecer llevaba días sin que le cambiaran el pañal.

Al lugar se presentó un señor en estado de ebriedad quien refirió ser el abuelo de estas criaturas, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde rendirá su declaración y se iniciara una averiguación previa para dar con los responsables que tenían en esas condiciones a los menores de edad.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo