fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAS NO PAGAR LA EXTORSIÓN ASESINAN A UN TAXISTA EN MORELOS

EQbPZehXkAEq7gd.jpeg11:25 horas

#TLAQUILTENANGO, #MORELOS, a 10 de febrero del 2020.- Un hombre fue privado de su libertad y fue encontrado sin vida en el interior de la cajuela de su vehículo, no se reportan personas detenidas.

El sujeto que laboraba como taxista en el municipio de Tlaquiltenango, en el estado de Morelos, donde fue secuestrado junto con su unidad, al parecer los secuestradores no lograron llegar a un acuerdo con la familia del hoy occiso.

Ya que tras un patrullaje elementos de la policía encontraron el vehículo tipo Tsuru sobre un camino en la población Las Bóvedas, mismo que estaba reportado como robado, por lo que se inicia un inspección más a fondo.

Encontrando el cuerpo sin vida de la personas que operaba dicha unidad, minutos después intervinieron peritos de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en la escena del crimen.

Al terminar se levantó el cuerpo y se trasladó en una ambulancia a las instalaciones del anfiteatro, donde se continuarán con los procesos médicos marcados ante la ley.

Las autoridades locales abrirán una carpeta de investigación para dar con los secuestradores homicidas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: