#CHICOLOAPAN, EDOMEX, 10 de febrero 2020. – Todo un éxito resultó el primer domingo recreativo que se realizó en el Parque Central de la colonia Santa Rosa, donde asistieron más de 500 niños, sus padres y adultos mayores.
Los niños disfrutaron sin costo alguno, los llamados brincolines, talleres interactivos, fiesta de espuma, show de payasos, música y danza folclórica.
La alcaldesa de Chicoloapan, Nancy Gómez y la maestra Amada López Terán, directora de Cultura, estuvieron a cargo de este primer domingo recreativo que también se hará en diferentes puntos del municipio, para esparcimiento de las familias de este municipio.

Te puede interesar
Trudy se intensifica nuevamente a huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson
Opinión: ¿Es en serio, creen que pueden arrebatarle Texcoco a Higinio Martínez?
Amecameca ofrece mastografías y pruebas gratuitas de VPH durante la Jornada Rosa “Tu Vida, Tu Salud”