EN CUAUTITLÁN IZCALLI SUJETOS INTENTAN ESCAPAR DE SUS AGRESORES PERO MUEREN EN EL INTENTO

WhatsApp Image 2020-02-10 at 13.28.39.jpeg13:50 horas

#CUAUTITLÁ IZCALLI, #EDOMEX, a 10 de febrero del 2020.- Sujetos armados corretean y asesinan a dos individuos cuando circulaban por las calles de la colonia Jardines de la Hacienda.

La noche de este domingo dos sujetos estaba circulando en un vehículo color gris por las vialidades del municipio  Cuautitlán Izcalli, donde son interceptados por varios sujetos armados, mismos que comenzaron una persecución en contra de sus víctimas.

Los tripulantes del automóvil gris intentaron evadir la agresión sin lograrlo por lo que mueren tras recibir varios impactos de bala, impactando la unidad en unos comercios de la calle.

Tras notar los decesos de estas personas los responsables huyeron del lugar mientras que vecinos que escucharon las detonaciones piden ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la escena del crimen.

Personal de investigación recolectaron varios casquillos sobre la vialidad, así como testimonios de algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, al finalizar mismo personal se encargó de trasladar ambos cuerpos al SEMEFO ubicado en el centro de justicia regional en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Por su parte las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables en un múltiple homicidio.

 

 

Deja un comentario