21 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

WhatsApp Image 2020-02-08 at 11.33.51.jpeg12:10 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 08 de febrero del 2020.- Esta mañana automovilista atropella a un hombre que cruzaba la avenida Central, Carlos Hank González, en el municipio de Nezahualcóyotl, peritos de la fiscalía tardaron más de seis horas en levantar el cuerpo.

Tales hechos se presentaron cuando un masculino intentó cruzar dicha vialidad, donde es alcanzado por un automovilista, fue tan fuerte el golpe que arrojó al sujeto varios metro más adelante, quien al caer se pegó a la altura de la cabeza y pierde la vida al instante.

WhatsApp Image 2020-02-08 at 11.33.45.jpegTras los hechos una patrulla aseguro la zona y cerró esta vialidad con dirección a la Ciudad de México, después de seis horas peritos de la fiscalía acudieron al lugar para confirmar el muerte del hombre, minutos después realizan el levantamiento del cuerpo y lo trasladan a la morgue.

Las autoridades ministeriales de Nezahualcóyotl abrirán una investigación previa para dar con el responsable que atropelló y asesinó al individuo.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading