fbpx
18 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SUJETO SE SUICIDA ARROJÁNDOSE A LA VÍAS DEL METRO EN LA CDMX

EQI2a7wWAAAuwon10:00 horas

#CDMX, a 07 de febrero del 2020.- Un hombre se quita la vida arrojándose a las vías del metro en la CDMX, los oficiales internos se percataron de la situación cuando escucharon los gritos de unas pasajeros el observar el suceso.

La tarde de ayer en la estación Instituto del Petróleo de la línea 5, varias personas presenciaron cuando un sujeto se arrojó a las vías cuando llegaban los vagones a la estación del metro.

Los oficiales y personal del metro apagaron las corrientes eléctricas y descendieron a las vías para sacar el cuerpo sin vida del hombre, minutos después intervinieron policías de investigación, quienes confirmaron en la cámaras de seguridad que el individuo se quitó la vida.

Al terminar se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que esta forma de suicidarse se a estado dando mucho los últimos meses del año anterior y los meses en los que vamos empezando el año.

 

A %d blogueros les gusta esto: