FEMINICIDA AHORCA A SU VÍCTIMA HASTA LA MUERTE EN LOS REYES LA PAZ

WhatsApp Image 2020-02-07 at 16.16.51.jpeg16:30 horas

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 07 de febrero del 2020.- Estrangulan a una mujer hasta asfixiarla en Los Reyes la Paz, el feminicidio ocurrió en el interior de su domicilio, donde la mujer estaba atada de las manos y sin ropa de la cadera a los pies.

Hoy pasando del medio día se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que en vida se llamaba Guadalupe, el cual estaba en el interior de su casa ubicada en la calle Acambay, de la colonia Valle, de inmediato se dio aviso a las autoridades locales.

Presentándose en el lugar del feminicidio policías municipales, quienes acordonaron el domicilio mientras que personal de investigación recabaron algunas evidencias en la escena del crimen, mismos que mencionan a los oficiales que custodiaban el lugar, que la mujer murió por asfixia posiblemente por un individuo, ya que esta no tenía ropa de la cadera a los pies y las marcas en el cuello son grandes.

Al terminar se comienza con el levantamientos del cuerpo, siendo trasladado en una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con las investigaciones necesarias.

Personal de la fiscalía encargada del área de feminicidios en este municipio, iniciara una carpeta de investigación para dar con el responsable que asesinó de esa manera a la hoy occisa.

 

Deja un comentario