fbpx
26 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-02-06 at 09.52.4510:55 horas

#AXOCHIAPAN, #MORELOS, a 06 de febrero del 2020.- Habitantes realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que se estaban comiendo animales locales, todo surgió cuando encontraron a un perro con una parte humana en el hocico.

Ayer en la mañana algunos pobladores caminaban a un costado del Fraccionamiento Benito Juárez, al pasar por un terreno baldío encuentran a un perro que llevaba en el hocico una mano humano, por lo que se dispusieron a corretear a dicho animal recuperándola.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia, presentándose en el lugar agentes Ministeriales de la Fiscalía, quienes comienza a buscar por la zona las partes humanas de la mano.

Encontrando en un terreno baldío el cuerpo de una personas sin vida, la cual presentaba varias mordidas por ratas y perros, mismo personal limpio el área del hallazgo y realizaron las maniobras pertinentes para realizar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Donde se le realizarán algunos estudios médicos para obtener más datos del cadáver y saber las causas que lo llevaron a la muerte.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo