RUTA DE EVACUACIÓN VOLCÁNICA ECATZINGO – ATLAUTLA SERÁ CERRADA POR UN MES POR REPARACIONES

wp-1581022217341.jpg

 

* Ruta relacionada con el volcán Popocatépetl.

14:55 hrs.

ECATZINGO. Edoméx. 6 de febrero de 2020.- La Dirección de Protección Civil del municipio de Ecatzingo dio a conocer un aviso urgente, en el que menciona que la carretera Ecatzingo – Atlautla permanecerá cerrada por un mes, por trabajos de reparación.

wp-1581021876698..jpg

 
Así lo dio a conocer Juan Carlos Garcia Estrada, Director de Protección Civil de Ecatzingo, en el  estado de México, donde  quizá esto sea un poco incómodo para la población, sin embargo a los ciudadanos se les dará otra alternativa de salida de la zona como Ecatzingo – Crucero a Tepecoculco, San Juan Tepecoculco – Santiago, Mamalhuazuca – Chimalhuacan, Ozumba y el regreso en orden contrario.

wp-1581022016800.jpg
Los trabajos de reparación darán inicio a partir del 17 de Febrero del año en cursó, del pasó de Ecatzingo a Atlautla, en sus dos carriles.
Esta zona será cerrada por motivó de la reparación del puente denominado Piedra Blanca en el Municipio de Atlautla el cual sufrió daños por el arrastre de diferentes materiales (arena, tierra, rocas, árboles) en temporada de lluvias, atendiendo las medidas de prevención y mitigación para reducir riesgos.
La Junta Local de Caminos del estado de México, atenderá la reparación, reconstrucción, modificación y lo necesario, para que dicho puente sea seguro.
Ademas aseguraron que es ruta de acceso y evacuación ante contingencia volcánica,
por lo que es importante tomen las medidas necesarias en sus tiempos y traslado de un lugar a otro; la duración de la obra será de un mes a partir del cierre.

Deja un comentario