fbpx
26 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-02-05 at 18.06.21.jpeg18:30 horas

#IZTACALCO, #CDMX, a 05 de febrero del 2020.-  La mañana de hoy una mujer y su pequeño hijo fueron embestidos por un automovilista en la alcaldía de Iztacalco, el agresor huyó del lugar mientras que algunos vecinos auxiliaron a los lesionados.

Una joven y su su hijo con la edad de 8 años pasaban por la calle Rojo Gómez y Sur 20,en la colonia Agrícola Oriental, donde son alcanzados por un vehículo, mismo que los avienta metros adelante.

WhatsApp Image 2020-02-05 at 18.06.21 (1).jpegVecinos piden ayuda a los números de emergencia y auxilian a la mujer y su hijo, minutos después se presentan elementos de seguridad y una ambulancia, donde son atendido los lesionados, mismos que solo fueron curados de algunos raspones que les ocasionó la caída.

El conductor que ocasionó los hechos mencionados logra escapar, por lo que se encuentra prófugo ante la justicia, las autoridades ministeriales abrirán un carpeta de investigación para dar con el responsable que le produjo lesiones a un menor de edad y su madre.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo