18:30 horas
#IZTACALCO, #CDMX, a 05 de febrero del 2020.- La mañana de hoy una mujer y su pequeño hijo fueron embestidos por un automovilista en la alcaldía de Iztacalco, el agresor huyó del lugar mientras que algunos vecinos auxiliaron a los lesionados.
Una joven y su su hijo con la edad de 8 años pasaban por la calle Rojo Gómez y Sur 20,en la colonia Agrícola Oriental, donde son alcanzados por un vehículo, mismo que los avienta metros adelante.
Vecinos piden ayuda a los números de emergencia y auxilian a la mujer y su hijo, minutos después se presentan elementos de seguridad y una ambulancia, donde son atendido los lesionados, mismos que solo fueron curados de algunos raspones que les ocasionó la caída.
El conductor que ocasionó los hechos mencionados logra escapar, por lo que se encuentra prófugo ante la justicia, las autoridades ministeriales abrirán un carpeta de investigación para dar con el responsable que le produjo lesiones a un menor de edad y su madre.

Te puede interesar
ESTALLA LA MOLESTIA EN EL SUR DE LA CDMX: VECINOS TOMAN LA MÉXICO–CUERNAVACA Y PARALIZAN LA CIRCULACIÓN
¡La vida se abrió paso en la TAPO! Policías auxiliares ayudan a joven madre a dar a luz en plena terminal
CDMX: Discusión vial termina en tragedia; camionero atropella y mata a automovilista en Oceanía