INICIA PROCESO EN CONTRA DE TRES SUJETOS QUE ASALTARON A UN TRANSEÚNTE EN NAUCALPAN

20200204_17050517:25 horas

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 4 de febrero de 2020.- Tres sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, luego que el Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

​Oscar “N”, César Daniel “N” y Brian “N” fueron aprehendidos, luego de que desapoderaron de sus pertenencias a una persona, cuando esta se dirigía a su domicilio ubicado en este municipio.

El robo ocurrió el pasado mes de enero, cuando sorprendieron a la víctima, a la que habrían amagado con armas de fuego para despojarla de dinero y objetos de valor. Luego huyeron del lugar a bordo de un vehículo Honda Civic.

​La víctima solicitó apoyo de los elementos de la Fiscalía estatal, quienes tras una persecución aprehendieron a los probables partícipes del ilícito, a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego.

Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva. A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario