ASALTANTES ASESINAN AL OPERADOR DE UN AUTOBÚS EN ECATEPEC

16:00 horas

ECATEPEC, #ECATEPEC, #EDOMEX, a 04 de febrero del 2020.- Asaltantes del transporte público asesinaron al conductor del autobús que minutos antes habían robado, servicios de emergencia intentaron auxiliar al lesionado sin tener éxito.

20200204_152645Este martes sujetos armados subieron en la unidad 916, de la ruta que va de Texcoco hacia Ecatepec, en la avenida Nacional a la altura de la colonia Ruiz Cortinez, en donde sacan armas de fuego y amagan a los pasajeros como al operador de la unidad.

Después del asalto los sujetos descendieron del autobús y atrás de ellos iba el conductor de la unidad, uno de los delincuentes se percató del operador, por lo que voltea y lo asesino, dejando el cuerpo sin vida a 10 metros de su unidad.

IMG-20200204-WA0036Los pasajeros pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar policías, quienes aseguran el lugar mientras que peritos de la Fiscalía realizan las investigaciones correspondientes.
Al terminar se procedió al levantamiento del cuerpo y se trasladó a las instalaciones del SEMEFO.

Las autoridades ministeriales de Ecatepec abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Deja un comentario