UN PERRO CALLEJERO TRAÍA EN EL HOCICO EL ANTEBRAZO DE UN HUMANO EN VALLE DE CHALCO

WhatsApp Image 2020-02-03 at 17.40.28.jpeg20:00 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 03 de febrero del 2020.- La tarde de hoy Pobladores del municipio de Valle de Chalco encontraron el antebrazo derecho de una persona, mismos que reportaron el hallazgo a las autoridades locales.

Hoy alrededor del mediodía vecinos de la colonia San Miguel las Tablas, ven pasar a un perro con una extremidad humana en el hocico, al acercarse se percatan que se trataba de un brazo humano, las personas que realizan el hallazgo corretean al animal pero este sale corriendo.

Los hechos ocurrido se reportaron a los números de emergencias, mismos que realizan la búsqueda del perro, quien no se logró encontrar, pero en el transcurso de la investigación encontraron la parte humana en un charco de aguas negras donde habían grandes cantidades de basura.

Personal en el área de homicidios del ministerio público confirman a los oficiales a cargo de la búsqueda, que en efecto la parte humana que se encontró era el antebrazo derechos de una personas, por lo que se traslada a las instalaciones de la morgue, donde se le realizan algunas pruebas médicas, para saber más datos de la persona que posiblemente fue desmembrada de las partes de su cuerpo.

Cabe mencionar que las personas que presenciaron los hechos, mención que el perro pasaba sobre el eje 10 de lado de la Ciudad de México, cruzando al municipio de Valle de Chalco.

Deja un comentario