fbpx
26 abril, 2024

EPwrKfLWsAEbIhm.jpeg12:05 horas

#CUERNAVACA, #MORELOS, a 02 de febrero del 2020.- La madrugada de ayer grupo armado atacó un bar dejando a dos personas sin vida y diez más gravemente lesionadas, posiblemente este grupo delictivo esté involucrado en el ataque a otros lugares nocturnos.

Varios sujetos entraron a un local nocturno conocido como “Antalya”, ubicado en la colonia Las Delicias, en el interior del establecimiento estos individuos sacaron de entre sus ropas varias armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de los clientes.

Asesinando a un sujeto que en vida se llama Jorge Luis “N” de 25 años de edad, mientras que una mujer de nombre Abigail “N”, al parecer empleada del bar, fue trasladada a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, donde al ingresar a la sala de emergencias perdió la vida.

Otras diez personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas en varias ambulancias a los hospitales de la zona.

Policías de investigación recogen varios casquillos en el interior del bar y algunos testimonios de los sobrevivientes, al terminar levantan el cuerpo del masculino y lo trasladan en una ambulancia al anfiteatro.

Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con este grupo criminal que posiblemente esté involucrado en otros tiroteos similares que han ocurrido en Morelos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo