SSC DETIENEN A TAXISTA CON DOS PATINES ROBADOS EN LA CDMX

WhatsApp Image 2020-02-02 at 5.51.00 PM.jpeg18:50 horas

#CDMX, a 02 de febrero del 2020.- Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana logran la captura de José Luis “N” con la edad de 36 años, quien había robado dos patines de la empresa Green Scooter, el detenido es presentado ante las autoridades ministeriales.

La tarde de hoy la empresa mencionada reporta a los números de emergencia el robo de dos patines que estaban en el interior de las instalaciones, por lo que elementos de seguridad comenzaron la búsqueda de los objetos mencionados.

En las calles 3 y 4 Poniente, colonia Renovación, se le dio alcance a un taxista que llevaba en los asientos traseros los patines que estaban reportados como robados, por lo que se le indico al conductor detener la unidad.

Al realizarle la revisión preventiva se le encontraron dos patines de los que no pudo comprobar su legalidad, los oficiales enviaron una foto con los objetos, confirmando la empresa que en efecto eran los patines que horas antes habían sido hurtadas.

El detenido fue trasladado y la unidad de transporte público fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde será procesado por el delito de robo.

Deja un comentario