fbpx
26 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-02-02 at 1.29.23 PM.jpeg17:05 horas

#SAN ANTONIO LA ISLA, #EDOMEX, a 02 de febrero de 2020.- Dos sujetos identificados como Guzmán “N” y David Amarante “N”, fueron vinculados a proceso por el homicidio de un hombre en una planta procesadora de materiales pétreos, en este municipio, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado.

El pasado 14 de enero, ambos detenidos y otros sujetos habría realizado disparos con arma de fuego en contra de un empleado de seguridad de dicha empresa, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, varios sujetos a bordo de cuatro vehículos de diversas marcas y modelos arribaron a la planta procesadora de materiales pétreos Jaem, ubicada en la calle Paraje Los Cruzados, de San Antonio La Isla, donde habrían amagado al personal.

Posteriormente sacaron de esta planta a un elemento de seguridad, al cual le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte, y luego huyeron del sitio.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos de prueba recabados por Policías de Investigación de la Fiscalía de Homicidios, fue posible identificar a los probables agresores. Ambos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, mismos que los presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

Guzmán “N” y David Amarante “N”, fueron ingresados al Penal de la zona, donde quedaron a disposición de un Juez, quien los vinculó a proceso, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo