EN ACCIONES DIFERENTES SE RECUPERARON TRES CAJAS SECAS DE TRACTOCAMIÓN, CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN EL EDOMEX

WhatsApp Image 2020-02-02 at 1.29.24 PM.jpeg18:00 horas

• En sólo un decomiso se recuperó mercancía con valor de 700 mil pesos

#TOLUCA, #EDOMEX, a 02 de febrero de 2020.- En acciones diversas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron tres cajas secas de tractocamión con reporte de robo vigente y aseguraron mercancía valuada en 700 mil pesos aproximadamente.

Los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), en una primera acción en el municipio de Tonanitla, recibieron un alertamiento del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para localizar una caja seca de la marca Lozano, modelo 2018, de color blanca, la cual cuenta con un reporte de robo vigente, que había sido robada horas antes.

Esta fue ubicada sobre la calle 14 de Febrero, en la colonia Santa María Tonanitla; al arribar los policías estatales, observaron que se encontraba abierta, apreciando en el interior 20 tarimas con mercancía, que resulto tener un valor aproximado de 700 mil pesos.

En Cuautitlán Izcalli, en un segundo operativo, los uniformados fueron alertados por el sistema de telemetría sobre una caja con refrigerador, de la marca Great Dane, modelo 2017, de color blanco, que, al consultar en el Centro de Monitoreo Estatal, cuenta con reporte de robo vigente.

Los hechos que ocurrieron sobre avenida Tejocotes, de la colonia San Martín Obispo, ahí se llevó a cabo la detención de Roberto “N” de 39 años de edad, quien conducía la unidad.

En una tercera intervención, en Naucalpan, los agentes de la DGCRVyT, sobre la carretera Naucalpan-Chamacos, le marcaron el alto a un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2007, de color blanco, que llevaba anclada una caja cerrada, de la marca Strick, del mismo color, modelo 2000, para realizar una revisión a sus medios físicos de identificación.

Los uniformados detectaron, que la caja cerrada se encontraba modificada en su placa de fabricación, ya que fue alterada en su número de serie, por lo que en el lugar se detuvo a Vicente “N” de 44 años de edad.

Cada uno de los vehículos recuperados, así como los conductores, fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público respectiva a la jurisdicción donde se registraron los casos a fin de determinar su situación jurídica e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario