POLICÍAS CAPTURAN A UN ASALTANTE QUE TIENE UN PROCESO ABIERTO POR ROBO CON VIOLENCIA EN TULTEPEC

WhatsApp Image 2020-02-01 at 12.19.11 PM.jpeg14:00 horas

#TULTEPEC, #EDOMEX, a 1 de febrero de 2020.- En una acción realizada en la Unidad Habitacional CTM, Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Israel “N”, de 40 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Elementos del GTO realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos en la Avenida Circuito San Pablo, de la Unidad Habitacional CTM, en Tultepec y ubicaron a un sujeto que por sus características físicas coincidía con un individuo buscado por un asalto en este municipio. Tras ser entrevistado reconoció haber perpetrado dicho hurto.

El robo ocurrió el pasado 8 de enero, cuando habría amagado con un arma de fuego a una persona, a quien al parecer despojó de sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

Tras ser detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario