FEMINICIDA RECIBE UNA CONDENA DE 55 AÑOS DE PRISIÓN EN CUAUTITLÁN

WhatsApp Image 2020-02-01 at 11.05.04 AM.jpeg11:10 horas

#CUAUTITLÁN, #EDOMEX, a 1 de febrero de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Juan Carlos Arévalo Hernández, en el homicidio de una mujer en este municipio, ilícito por el cual fue condenado a 55 años de prisión.

La Autoridad Judicial le fijó además multas de 252 mil 826 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El homicidio por el cual fue condenado ocurrió el día 4 de marzo del año 2018, cuando la víctima y el ahora sentenciado se encontraban en un lote baldío ubicado en la calle Río Córdoba, de la colonia Barrio Tecoac, en el municipio de Cuautitlán, donde iniciaron una pelea que derivó en la muerte de la mujer, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar y detener al probable homicida, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez le dictó esta condena.

 

Deja un comentario