ES PROCESADO INDIVIDUO QUE VIOLÓ A UNA MUJER EN NEZAHUALCÓYOTL

WhatsApp Image 2020-02-01 at 12.19.11 PM (1).jpeg14:55 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 1 de febrero de 2020.- Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de violación en este municipio.

Este sujeto enfrenta cargos por sucesos ocurridos el 22 de julio de 2019, en un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron en dicha vivienda, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el detenido y otro sujeto, pero en un determinado momento llevaron a la víctima a recostar en una habitación, lugar donde supuestamente el imputado habría aprovechado para abusar sexualmente de ella.

Por estos hechos, este sujeto fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario