fbpx
23 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-01-31 at 11.59.14 AM.jpeg14:30 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 31 de enero de 2020.- Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a un sujeto quien se identificó como José Clemente “N”, de 22 años de edad, quien tenía en su poder envoltorios con droga.

​Elementos del GTO y de la policía estatal realizaban un operativo en la colonia Armando Neira Chávez, en el municipio de Toluca, para combatir la comisión de hechos delictivos en la entidad y observaron a dos sujetos los cuales realizaban intercambio de envoltorios por dinero en efectivo, por lo cual se aproximaron a ellos.

​Al percatarse de la presencia policiaca el probable comprador huyó del sitio, en tanto que José Clemente “N” fue detenido y tras realizarle una revisión le fue asegurada una bolsa con 100 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, así como cinco envoltorios con droga y una báscula gramera.

WhatsApp Image 2020-01-31 at 11.59.15 AM.jpegPor ello este sujeto fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Cabe mencionar que el detenido reconoció dedicarse la venta de droga en este municipio y dijo que la traslada desde la Ciudad de México.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo