RECORREN E INAUGURAN LA CALLE EL ROSARIO EN AMECAMECA

IMG-20200131-WA0202

  • La inversión fue superior a los 7 millones de pesos

20:13 horas

Amecameca de Juárez, Estado de México a 31 de enero de 2020.- “Las grandes obras, atraen grandes beneficios, y eso es lo que esperamos de la repavimentación de la calle El Rosario, que el centro de Amecameca tenga mejores vialidades, crecimiento comercial y sobre todo movilidad humana segura”, afirmó el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, durante la inauguración de esta obra cuya inversión fue superior a los 7 millones de pesos. 

Acompañado por los integrantes del Ayuntamiento; del Subsecretario de Gobierno, Ricardo Enríquez Fuentes; de Rolando Castellanos Hernández, Representante personal del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza; del Director de Gobierno Región Amecameca, Edgar Martínez Barragán y de la Presidenta del sistema DIF Amecameca, Patricia Tufiño Carranza, el Munícipe recorrió la recién inaugurada calle.

El Edil agradeció públicamente el apoyo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de quien dijo ha demostrado con hechos que está comprometido con los amecamequenses.IMG-20200131-WA0203

En su oportunidad el Subsecretario de Gobierno aseguró que todos los presentes eran testigos del buen oficio de gestor permanente del Presidente Municipal; por su parte el Representante del Gobernador Mexiquense sostuvo que la repavimentación de la calle El Rosario es una obra de primer nivel, “resultado de la unión de esfuerzos de los distintos órdenes de gobierno”, concluyó.

Por su parte el vecino Israel Juárez Córdoba reconoció que “tanto la ciudadanía como las autoridades municipales pusieron de su parte para tomar acuerdos que redundaran en esta obra que beneficia a miles de habitantes y visitantes al centro de Amecameca”.

Cabe señalar que los trabajos que se realizaron en la calle El Rosario, en el tramo comprendido entre Av. Miguel Hidalgo y Av. Independencia, son rehabilitación de la red de agua potable; rehabilitación de la red de drenaje; mejoramiento de la base del subsuelo; construcción de pavimento a base de piedra cortada, ahogada en concreto; construcción de banquetas con adocreto; construcción de guarniciones en tramos dañados; colocación de postes, luminarias y bases de apoyo y pinta de las guarniciones.

Deja un comentario