CUATRO PERSONAS ENTRE ELLOS LA PAREJA DE “EL MARRO” FUERON CAPTURADOS CUANDO PRETENDÍAN ASALTAR UNA CASA DE SEGURIDAD EN CELAYA, GUANAJUATO

16:40 horas

#CELAYA, #GUANAJUATO, a 30 enero del 2020.- El Ejército Militar con ayuda de varias corporaciones policiacas y la marina lograron capturar a cuatro miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima que pretendían asaltar una casa de seguridad en Celaya, entre los detenidos estaba la esposa de ‘El Marro’.

La noche de ayer elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, atendieron un robo en una casa de seguridad ubicada en la comunidad de San Miguel Octopan, perteneciente al municipio de Celaya.

Los delincuentes intentaron intimidar a las autoridades, sin tener éxito, mismos que realizan la detención de César ‘N’, Serafina ‘N’, Alfonso ‘N’ y Karina “N” quien es la pareja sentimental del “Marro”, estas cuatro personas tenían en su poder armas exclusivas del Ejército Mexicano.

En la detención se lograron asegurar cuatro armas de fuego, 800 cartuchos útiles de diversos calibres, cuatro cargadores abastecidos, dos porta fusiles, dos artefactos explosivos metálicos, dosis de droga, tres vehículos y dos cuatrimotos.

Las personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público Federal, donde serán procesados por los delitos de intento de robo y portación de armas exclusivas del Ejército Mexicano.

 

Deja un comentario