12:55 horas
#HERMOSILLO, #SONORA, a 30 de enero del 2020.- Tras sufrir una pinchadura de llanta una camioneta sufre volcadura en un camino rural de la Costa de Hermosillo, quedando los jornaleros lesionados.
La madrugada de hoy jornaleros viajaban en la parte trasera de una camioneta, en el transcurso del viaje la unidad se le poncha un neumático a la camioneta, lo que provocó que el conductor perdiera el control volcándose frente a un campo agrícola.
En el accidente automovilístico resultaron 19 trabajadores del campo lesionados, mismos que son atendidos en varias ambulancias que se presentaron al lugar de los hechos, para después trasladarlos al hospital ubicado en el poblado de Miguel Alemán.
Cabe mencionar se dirigía de Norte a Sur, sobre la carretera 4, rumbo a los campos agrícolas de La Atravesada, del municipio de Guaymas, cuando la unidad sufrió una falla mecánica.

Te puede interesar
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria
A un año de su estreno, la Línea 11 del Trolebús registra su segundo accidente mayor en Chalco; hay retraso de unidades
Brutal choque en Ecatepec: Tren embiste a vehículo particular en Las Américas; colapsa la Avenida Central