fbpx
23 enero, 2021

Información sin censura

GRUPO ARMADO ATACA A DOS PRIMOS EN SAN ANTONIO LA ISLA, DONDE UNO LOGRA SOBREVIVIR

x.jpg14:05 horas

#SAN ANTONIO LA ISLA, #EDOMEX, a 29 de enero del 2020.- Dos individuos son agredidos con armas de fuego sobre la autopista Lerma-Tres Marías, donde muere uno y el otro queda gravemente lesionado.

La noche de ayer dos individuos que al parecer eran primos se encontraban a unos metros de la caseta de cobro, en San Antonio la Isla, donde fueron interceptados por varios sujetos armados, mismos que sin cruzar palabra alguna, sacaron de entre sus ropas varias armas y detonaron varios disiparon en contra de sus víctimas.

Los agresores se retiraron del lugar mientras que Héctor logró sobrevivir al tiroteo y subió a la autopista para pedir ayuda.

Policías aseguraron la zona mientras que paramedicos intervienen auxiliando al sobreviviente, quien fue trasladado de emergencia la hospital de Santa Cruz Atizapán, donde hasta el momento se encuentra en estado delicado.

Mientras que peritos de la fiscalía analizan al escena del crimen, de donde sustraen varios casquillos y algunas huellas de automóviles que posiblemente estuvieron involucrados en el homicidio.

Mismo personal menciona a los oficiales a cargo que el ataque fue directo, por lo que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

Al terminar el cuerpo de Gustavo fue trasladado a la morgue, donde se la dará seguimiento a las diligencias marcadas ante la ley.

La Procuraduría General de Justicia abrirá una carpeta de investigaciones para dar con los responsables de dicha agresión.

A %d blogueros les gusta esto: