fbpx
19 abril, 2024

17:35 horas

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 29 de enero del 2020.- En apoyo a los estudiantes de nivel medio y superior del municipio; así como en busca de mejorar el medio ambiente, el gobierno local entregó 320 bicicletas de mil que serán repartidas en el territorio.

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, detalló que en apoyo a la economía de los estudiantes del Colegio de Bachilleres numero 12 se acordó llevar a cabo el programa «Jóvenes en Movimiento», con lo cual 320 jóvenes del plantel son beneficiarios.

WhatsApp Image 2020-01-29 at 2.34.45 PM.jpegLos directivos a cargo de Arnoldo Villalobos Sumoza señalaron que la elección se llevó a cabo con el promedio de cada joven y en esta ocasión se tomó a los mejores alumnos.
En el territorio hay por lo menos 60 kilómetros de ciclovías, con el uso de las bicicletas se hace ejercicio, se apoya a mejorar el medio ambiente y se buscará otros mecanismos para tener un transporte público donde un estudiante no gaste el un 35 por ciento para llegar casi plantel.

WhatsApp Image 2020-01-29 at 2.34.57 PM.jpegEn días pasados sectuhobuna reunión con representantes del transporte público para exigir un descuento en el costo del pasaje para estudiantes y personas de la tercera edad, no estamos de acuerdo en el aumento a las tarifas debido a que es un transporte inseguro y de mala calidad.

Finalmente dijo que se beneficiaran a los estudiantes de bachillerato y universidad ello de acuerdo a los planteamientos de cada plantel escolar.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo