fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MICROBUSERO ATROPELLÓ Y ASESINÓ A UNA MUJER MAYOR DE EDAD EN LA CDMX

WhatsApp Image 2020-01-28 at 1.20.13 PM.jpeg15:25 horas

#ALVARO OBREGÓN, #CDMX, a 28 de enero del 2020.- Conductor de transporte público arrollo y mato a una mujer mayor de edad, al parecer por circular a exceso de velocidad pasándose por alto los reglamentos de tránsito.

Esta mañana la señora Carmen con la edad de 75 años caminaba por la calle Diez y Canarios Toltecas, donde al cruzar la avenida es interceptada por un autobús, mismo que le pasa las llantas por encima a la mujer.

Paramédicos acuden al lugar intentando auxiliar a la fémina, pero por unas fuertes lesiones que sufrió en varias partes del cuerpo queda sin vida debajo de la unidad de transporte público.

El señor Sergio con la edad de 55 años, acudió a las calles mencionadas, donde visualiza a su madre tirada debajo del autobús, quien procederá con una demanda en contra del chofer que le quitó la vida a su familiar.

WhatsApp Image 2020-01-28 at 1.20.13 PM (1).jpegOficiales aseguran la zona con cinta policiaca mientras que personal en el área de Criminalística recaba evidencias en la escena del crimen, al terminar mismo personal se encarga del levantamiento del cuerpo siendo trasladado a las instalaciones del anfiteatro.

El detenido junto con la unidad fueron trasladado al Ministerio Público, donde un juez procesa al conductor por omitir el reglamento vial y asesinar a una mujer mayor de edad, donde se le dictara una multa y posiblemente sea encarcelado.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: