fbpx
25 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-01-28 at 5.27.30 PM.jpeg17:30 horas

#VENUSTIANO CARRANZA, #CDMX, a 28 de enero del 2020.- Accidente automovilísticos entre unidades del transporte público, donde resultan seis pasajeros lesionados, ninguno de gravedad.

Esta mañana un microbús choca contra un taxi de la CDMX sobre la avenida del Taller y Sur 81, en la colonia del Parque, donde quedaron varias personas afectadas, los choferes de ambas unidades fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Policías encargados de la alcaldía Gustavo A. Madero se trasladaron al lugar donde se presentó el accidente, quienes controlan el tránsito vial y ayudan a los pasajeros a descender de las unidades.

WhatsApp Image 2020-01-28 at 5.27.35 PM.jpegSeis de los usuarios sufrieron leves contusiones, por lo que fueron atendidos en varias ambulancias que se presentaron en el lugar de los hechos.

Horas más tarde un par de grúas remolcan el microbús y el taxi a las instalaciones del Ministerio Público, donde se liberarán hasta que un juez lo ordene.

Por otra parte los conductores fueron presentados ante las autoridades locales, donde después de una investigación se dictamina quién fue el culpable de ocasionar el accidente, y tendrá que hacerse cargo de los daños.

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo