ES CAPTURADO SUJETO QUE TRAFICABA ARMAS EN UN COSTADO DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE DE SU CAMIONETA EN TAMAULIPAS

16:45 horas

#REYNOSA, #TAMAULIPAS, a 28 de enero del 2020.- Elementos de la policía en conjunto con la Guardia Nacional, realizaron la captura de Víctor Manuel “N” con la edad de 56 años, quien está coludido con el delito de tráfico de armas y es puesto a disposición de las autoridades de Tamaulipas.

Hoy al mediodía policías realizaban un patrullaje sobre la carretera Matamoros-Reynosa, donde visualizaron una camioneta color gris, donde el conductor actúa de manera sospechosa tras observar a los elementos de seguridad.

Por lo que se le marcó el alto y se le realizó una revisión preventiva, en el transcurso de la revisión se encontró por el tanque de gasolina, unos tornillos flojos, al realizar un golpeteo cae una pistola envuelta en una bolsa.

Los oficiales que custodiaban la camioneta desarmaron la parte donde va el tanque, encontrando 33 paquetes envueltos, al abrir los paquetes se encontraron once armas largas y varios cargadores utilizables para las armas mencionadas.

WhatsApp Image 2020-01-28 at 3.59.29 PM (1).jpegEl detenido junto con la evidencia fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación, donde enfrentará cargos por tráfico de armas y no demostrar la legalidad de la camioneta.

 

 

Deja un comentario