EL COMANDANTE RENÉ MEJÍA FUE ASESINADO DE UN BALAZO EN LA CABEZA AFUERA DE SU CASA EN CHIMALHUACÁN

wp-1580259092595.jpg

 

18:55 hrs.
CHIMALHUACÁN, Edoméx. 28 de enero 2020. – Esta tarde fue asesinado de un balazo en la cabeza y afuera de su casa, el comandante René Mejía Olivares, en el barrio San Lorenzo, de este municipio mexiquense.

 

 

René Mejía, se desempeñaba como jefe de custodios del penal de Nezahualcóyotl y hoy era su día de descanso, por lo que se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Francisco I Madero, en el municipio de Chimalhuacán.
Según testigos, el comandante se encontraba afuera de su hogar, arreglando la puerta del lado izquierdo de su auto Tsuru color negro con placas de circulación NAM 4356, del estado de México.
De pronto unos sujetos se le acercaron y le dispararon, pero una bala se le incrustó en la cabeza y luego estos hombres huyeron del lugar sin ser detenidos, quedando en el piso dos casquillos de un arma nueve milímetros.
El comandante actualmente trabajaba en el Centro de Prevención y Reinserción Social de Nezahualcóyotl – Bordo, donde se desempeñaba como jefe de custodios

La Secretaría de Seguridad (SS) condenó la muerte de René Mejía Cisneros, comandante y detalló que Mejía Cisneros se caracterizó por ser un hombre íntegro y un funcionario ejemplar dentro del Sistema Penitenciario estatal, donde se desempeñó por más de 13 años como supervisor, jefe de turno y subcomandante en distintos penales de la entidad.

Perteneció por más de 10 años al Ejército Mexicano y estuvo adscrito a la FGJEM por más de una década.

Deja un comentario