fbpx
18 abril, 2024

Captura de pantalla 2020-01-27 a la(s) 10.32.4410:45 horas

#GUSTAVO A. MADERO, #CDMX, a 27 de enero del 2020.- Automovilista pierde el control y se estampa contra un muro de concreto volcándose sobre las vialidades de la colonia Residencial Zacatenco, en el interior de la unidad queda sin vida la hija del conductor.

La madrugada de hoy José Antonio regresaba a la Ciudad de México con su esposa y su hija en un vehículo Toyota Avanza, donde al pasar por las avenidas Norte y Ticomán, un automovilista se le atraviesa y pierde el control de la unidad.

Llegando a impactarse contra un muro de contención, para después rodar sobre la carretera, quedando gravemente lesionados los integrantes de su familia.

El conductor afectado marca a los números de emergencia pidiendo ayuda, minutos después llegaron paramédicos que intentaron auxiliar a la joven que quedó con lesiones de gravedad, pero esta ya no contaba con signos vitales ya que en el percance vehicular recibió un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

Sus padres reciben atención médica en una ambulancia mientras que personal de investigación confirma el deceso y realiza los protocolos correspondientes en la escena del crimen, mismo personal se encargó del levantamiento del cuerpo y del trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El automóvil fue remolcado y llevado al corralón, donde quedará custodiado hasta que las autoridades indiquen lo contrario.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo