11:50 horas
#IZTAPALAPA, #CDMX, a 25 de enero del 2020.- Tras una discusión un individuo golpea y lesiona con arma de fuego a un hombre en la delegación de Iztapalapa, al agresor y sus secuaces huyeron en un automóvil mientras que el hijo de la personas herida pide ayuda a los números de emergencia.
Los hechos ocurrieron cuando Francisco y su hijo Brandon descendían de un automóvil Volkswagen para ingresar al domicilio de su padre ubicada en la calle Fray Juan Almanza, en la colonia Tepalcates, pero en la entrada fueron interceptados por tres sujetos que empezaron a discutir con el señor Francisco, donde uno de los individuos le receto un golpe en la cara y en seguida le disparó a la altura de la cabeza.
Los agresores abordan vehículo tipo camioneta Pointer color negra y emprenden la huida mientras que Brandon de inmediato pide ayuda.
Patrulleros aseguraron el lugar mientras que paramédico atendían al masculino, pero por la gravedad de la lesión fue trasladado en compañía de su hijo al hospital ISSSTE en Zaragoza, donde dará su testimonio sobre los hechos ocurridos en el área correspondientes.

Te puede interesar
ABANDONA FEDERACIÓN A 10 MILLONES DE PACIENTES
México tiene condiciones para definir el futuro del comercio mundial: Von Wobeser
María Eugenia Rojano, Secretaria del Campo del EdoMéx, primera mujer en encabezar Consejo Directivo de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario