HABITANTES DE ECATEPEC CASI LINCHAN A DOS ASALTANTES DE TIENDAS OXXO

10:10 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 25 de enero del 2020.- Policías estatales rescatan a dos asaltantes de ser linchados por varios habitantes de Ecatepec, los delincuentes quedaron ensangrentados de tanto golpe pero uno de ellos ya no reaccionaba.

La noche de ayer dos sujeto ingresaron en una tienda de conveniencia Oxxo que está ubicada sobre la calle Cerro del Chapulín, donde al notar que había poca seguridad sacaron armas de entre sus ropas y amenazaron a los clientes y a los empleados de dicho comercio.

Mismos que en un descuido de los asaltantes los desarman y empiezan a golpear hasta dejarlos gravemente heridos, las personas involucradas en el disturbio pretendían linchar a los delincuentes.

Entre gritos, arrempujones y golpes policías municipales y estatales intervinieron en el lugar, rescatando a los dos sujetos que se encontraban tirados en el estacionamiento de la tienda, mismos que fueron atendidos y trasladados en calidad de detenidos al hospital más cercano por paramédicos de la zona.

Pasaron varias horas para que los habitantes de Ecatepec se calmaran y regresan a sus hogares.

Policías de investigación recabaron testimonios con los empleados que presenciaron el intento de asalto, la tienda se mantuvo cerrada en todo el disturbio.

Deja un comentario