TRÁILER SACA DEL CAMINO A UNA CAMIONETA DE CARGA Y LA MANDA AL CANAL DE AGUAS NEGRAS EN TEXCOCO

WhatsApp Image 2020-01-24 at 09.22.44.jpeg10:44 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 24 de enero del 2020.- Dos personas que circulaban en una camioneta cargada de flores caen a un canal de aguas negras tras ser sacados por una unidad de carga pesada, no se reportan personas lesionadas.

La mañana de hoy comerciantes circulaban sobre la autopista Texcoco-Peñón, casi al salir a la entrada de Texcoco un tráiler de carga pesada invade el carril y saca de la vialidad a la camioneta, mandandola al fondo de un canal de aguas negras, donde los tripulantes lograron salir y pedir ayuda.

WhatsApp Image 2020-01-24 at 09.22.45.jpegLos dos sujetos subieron a la carretera y pidieron ayuda a unas patrullas de la policía federal que transitaron por el lugar, pero estas omitieron la señales siguiendo su camino.

Una hora más tarde fueron auxiliados por elementos de la policía municipal y algunos vecinos que ayudaron a pasar la mercancía.

Los afectados se reportaron por los nombres de José Agustín con la edad de 53 años, quien solo sufrió una fractura en la muñeca y su copiloto se identificó como Víctor Manuel con la edad de 40 años.

La camioneta es sacada con una grúa industrial, siendo remolcada al corralón, donde se determinará su situación mientras que la mercancía es transbordada a otra unidad de carga.

Deja un comentario