Niño se traga moneda, policías de Texcoco evitan que se ahogue

 

wp-1579905758850.jpg

17:00 hrs.

TEXCOCO, Edomex. 24 de enero 2020. – El niño Xaden de siete años de edad tuvo que ser atendido esta mañana, cuando se estaba asfixiando por haberse tragado una moneda, al estar en su escuela primaria «Rey Izcoatl» ubicada en Texcoco.

 

wp-1579905803402.jpg

El menor había estado jugando con la moneda duranten un rato, cuando en un descuido, esta se le fue a la traquea y comenzó a ahogarse.

fue salvado de morir asfixiado cuando policías municipales de Texcoco llegaron a auxiliarlo luego de que recibieron el reporte de que se había tragado una moneda.
Los hechos ocurrieron en la colonia Víctor Puebla, hasta donde llegaron los policias para verificar y apoyar al pequeńo y posteriormente llegaron los servicios médicos.

En la primaria ya estaban los padres de niño que permitieron que los oficiales aplicarán los primeros auxilios mientras que llegaba una ambulancia.

El escolar presentaba síntomas de vómito, pero no podía expulsar la moneda por tenerla atorada.

A las 9:30 horas el escolar fue recibido por el doctor Arenas, quien lo ingresó de inmediato a Rayos X y se confirmó el lugar exacto en donde se había quedado atorado la moneda.

Xaden quedó en el área de Laringoscopia en compañía de sus padres para que los médicos le extraigan la moneda.

Deja un comentario