ASESINAN A UN HOMBRE Y RAPTAN A SU MUJER EN VILLA VICTORIA

Captura de pantalla 2020-01-24 a la(s) 13.29.32.png13:50 horas

#VILLA VICTORIA, #EDOMEX, a 24 de enero del 2020.- Grupo armado golpea y asesina a un hombre y secuestran a su pareja sentimental durante varias horas, hasta dejarla en libertad en un punto diferente de donde se encontraba el cuerpo sin vida del sujeto.

La noches de ayer una pareja se encontraba estacionada en el interior de un vehículo Dodge Neón color negro sobre una vialidad de la delegación Guadalupe, en el municipio de Villa Victoria, donde son interceptados por dos automóviles de donde descienden varios sujetos armados, mismos que bajan a golpes al masculino y minutos después le dan el tiro de gracia.

Los sujetos regresaron a sus automóviles junto con la mujer que acompañaba a su víctima, misma que fue privada de su libertad durante varias horas hasta que fue abandonada a salvo en otro punto del municipio.

Misma que de inmediato reportó el homicidio ante las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron junto con la testigo al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del masculino, quien en vida se llamaba Raúl y tenía la edad de 35 años.

Policías en el área de criminalística recogen de la escena del crimen varios casquillos regados en todo el suelo y algunas huellas vehiculares de las unidades que posiblemente utilizaron los agresores para emprender la huida.

Al terminar se realiza el levantamiento del cuerpo y es trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con las investigaciones necesarias.

Las autoridades ministeriales abren una carpeta de investigación para dar con los responsables que le ocasionaron la muerte a Raúl de esta manera.

Cabe mencionar que se desconoce si la víctima tenía alguna problema con algún grupo delictivo o solo fue un ajuste de cuentas.

 

Deja un comentario