EN NEZAHUALCÓYOTL PASAJERA SALE VOLANDO CUANDO IMPACTAN LA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA QUE VIAJABA

11:05 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 23 de enero del 2020.- Pasajera sale volando cuando una camioneta de carga se pasa el alto y choca contra una unidad del transporte público en la que viajaba, la mujer resulta gravemente lesionada.

La tarde del domingo una combi circulaba sobre la calle Neza Bordo y Vicente Villa, donde al cruzar el semáforo la intercede una camioneta cerrada color blanca, al parecer de carga, misma que al impactar la unidad de transporte público, esta choca contra un poste de luz que estaba a un costado.

Donde sale volando una de las pasajeras que viajaba en la combi, misma que choca contra el puesto y cae en la banqueta quedando gravemente lesionada en el lugar, minutos después fue intervenida por paramédicos de la zona, mismo que trasladan a la mujer al hospital más cercano, en estado grave.

Al parecer el conductor de la camioneta afectada y algunos pasajeros resultaron con heridas leves, por lo que fueron atendidos en unas ambulancias que arribaron al lugar de los hechos.

El automotor del chofer que ocasionó este accidente logra seguir circulando por lo que emprende la huida, mismo que es buscado por las autoridades locales para que responda ante la justicia.

Un comentario

  • Haber si van a publicar una noticia informen bien el accidente fue en avenida bordo de xochiaca y avenida sor Juana

Deja un comentario