EN LOS REYES, JOVENZUELOS LADRONES ROBAN TIENDA OXXO Y SON PERSEGUIDOS Y ASEGURADOS EN LOS LIMITES DE LA CDMX

Por. Juan Manuel Vega

22:20 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Un grupo de jóvenes que venían dedicándose al atraco a tiendas de conveniencia, fueron aseguraros en los precisos momentos en que acababan de cometer una más de sus fechorías.

Eran cuatro los jovenzuelos, de apenas 17 años de edad, los que decidieron reunirse para cometer un robo a una tienda conocida como OXXO , ubicada  en la cantera, donde logran amagar a los encargados para apoderarse de varios productos y salir corriendo para abordar un automóvil Renault, sub-marca Clío, placas MEK-81-87 en color azul.

Pero no llegaron muy lejos porque unidades policiacas de la Ciudad de México, que fueron alertadas, se unieron a la persecución de los mozalbetes y lograron darles alcance y detenerlos con el botín en las manos en los límites de La paz y la CDMX.

El relampagueante atraco a la tienda OXXO, que se encuentra en la entrada a las Pirámides de la Paz, se vio frustrado gracias a la pronta denuncia de los encarados del lugar y la alerta que municipales de la paz hicieron hacia sus similares de la CDMX que hacían recorrido de vigilancia cerca del lugar donde se cometió el  robo.

 

Un comentario

Deja un comentario