SE HALLA CADÁVER CON VARIOS BALAZOS SOBRE LA CARRETERA PEÑÓN-TEXCOCO

WhatsApp Image 2020-01-22 at 15.26.18.jpeg16:45 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 22 de enero del 2020.- Automovilista encuentran en la orilla de la carretera Peñón-Texcoco, a un hombre muerto con varios disparos en todo el cuerpo, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Conductores que pasaban por la vialidad mencionada en el municipio de Texcoco, reportan ante las autoridades el cadáver de una persona del sexo masculino que estaba tirado a un costado de la carretera sobre el kilómetro 008+000, con dirección a la Ciudad de México.

Minutos después se presentaron en la escena del crimen personal de seguridad, confirmando el reporte encontrando a un sujeto con aproximadamente 30 años de edad, quien estaba amarrado de pies y manos, con varios impactos producidos por arma de fuego.

Peritos de la fiscalía recababan siete casquillos percudidos, mismo que al parecer fueron utilizados para asesinar al hoy occiso, al terminar la recolección de evidencias se realiza el levantamiento del cuerpo, mismo que es trasladado a las instalaciones del anfiteatro.

Las autoridades ministeriales abrirán un carpeta de investigación para dar con los responsables de este homicidio, el cual parece más un ajuste de cuentas.

Deja un comentario