MUERE LA PEQUEÑA KENDA EN EL HOSPITAL LA PERLA, LUEGO DE ESTAR UN MES EN TRATAMIENTO

 

wp-1579566189528.jpg

19:05 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx. 20 de enero 2020.- Hoy, la pequeña Kenda, quien ya llevaba más de un mes hospitalizada en La Perla, por un caso de neumonía, pierde la batalla por otro motivo y es declarada oficialmente muerta por un infarto al miocardio.

 
La madre de la menor había denunciado en días pasados la mala atención que estaba recibiendo la pequeña desde que fue internada.
Además había explicado que en ese hospital había carencia de medicamentos y material médico, por lo que le pedían comprarlos por fuera, los cuales le costaban muy caros.

Y aclaró que por todas esas cosas había solicitado que cambiaran a la menor para otro hospital, como el Federico Gómez, donde supuestamente la atenderían mejor.
Sin sin embargo el personal del Hospital la Perla, ubicado en Nezahualcóyotl, se comprometieron a dar la mejor atención a la pequeña kenda, de tres años de edad, no obstante la menor perdió la vida esta mañana aparentemente por la infección de un hongo, que le provocó un sangrado y luego un infarto.

La mujer estalló en crisis, no paraba de llorar y lamentó que los médicos del ISEM le hayan ofrecido cosas que no cumplieron.

Incluso, a la señora Yoselin le entregaron el cuerpo de Kenda para que se lo llevara a su casa y le diera el último adiós.

Deja un comentario