08:50 horas
#ACOLMAN, #EDOMEX, a 16 de enero del 2020.- La madrugada de hoy se registra una volcadura sobre la carretera México-Pirámide a la altura del kilómetro 16, los tripulantes resultan con lesiones leves.
Camión de carga transitaba por la comunidad Tepexpan, pierde el control de la unidad volcándose sobre las vialidades de este municipio, dejando cientos de cajas de madera esparcidas sobre el asfalto.
Los tripulantes de la unidad de carga pesada resultan con lesiones leves, por lo que no se necesitó la intervención de paramédicos.
Protección civil ayudan a recolectar las cajas y realizan las maniobras adecuadas para levantar el camión, mismo que es trasladado a las instalaciones del corralón, donde se le seguirá un proceso para su liberación.
Cabe mencionar que se acumuló el tráfico por el percance vial, afectado a cientos de autobuses, automovilistas y tráiler que se quedaron atorados en esta vialidad.

Te puede interesar
Se quemó maderería en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla
Opinión: Las juventudes, la adicción a la droga y la promoción de “Somos Mx” en Temamatla
Colonos proponen reconstruir el tejido social de Ecatepec con red juvenil contra la violencia y el uso de la bicicleta