fbpx
18 abril, 2024

2288109.jpg13:55 horas

#TEPEJI DEL RÍO, #HIDALGO, a 16 de enero del 2020.- La mujer reportada como extraviada el pasado 13 de enero del año en curso, fue encontrada sin vida en el interior de una barrancada que está en la orilla de la carretera México-Querétaro.

Habitantes encontraron el cadáver de una fémina en el fondo de un barranco, quienes de inmediato lo reportaron ante las autoridades del municipio de Tepeji del Río, trasladándose hasta el lugar varios elementos de la policía quienes aseguraron la zona mientras que personal de investigación recolectaban evidencias.

Familiares acudieron al lugar donde fue encontrado el cuerpo, confirmando que se trataba de Candi Carla quién vivía en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro, donde hace tres días se había reportaron como extraviada.

La hoy occisa laboraba en una tienda departamental y vivía con esposo e hija, mismos que quedan consternados por encontrar en esa condiciones a su familiar.

Horas más tarde se realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizan las diligencias marcadas ante la ley.

La Fiscalía General de Querétaro inició a una carpeta de investigación con protocolos de perspectiva de género, para dar con los responsables del feminicidio y hacer justicia a la familia de la víctima.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo