ASALTAN SUCURSAL BANCARIA SCOTIABANK EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

10:35 horas

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 15 de enero del 2020.- Ayer por la tarde un sujeto armado asaltó un banco en la alcaldía Iztapalapa de donde sustrajo una fuerte cantidad de dinero y salió del lugar sin problema alguno.

Un individuo que vestía con un chaleco, camisa de cuadros, pantalón azul de mezclilla y unos lentes ingreso a la sucursal bancaria Scotiabank ubicada en el Circuito Interior y Calzada de las viga, en la colonia El Retoño, donde se acercó sigilosamente a uno de los ejecutivos amagando con un arma de fuego.

El asaltante y el empleado del banco se acercaron a una ventanilla, donde amenaza con la pistola a la cajera y le exige que le entregue todo el dinero, al terminar el ladrón sale de la sucursal con el botín.

El gerente del banco realizó los protocolos correspondientes para dar aviso a las autoridades y cerrar la sucursal, minutos después policías de investigación se presentaron en la sucursal, donde piden los videos de vigilancia y le toman sus declaraciones a los empleados del banco.

Deja un comentario