TRAS PERSECUCIÓN SON CAPTURADOS DOS ASALTANTES QUE HABÍAN DESPOJADO DE DINERO EN EFECTIVO Y UN TELEVISION A UNA FAMILIA DE IZTAPALAPA

11:30 horas

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 14 de enero 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la captura de dos sujetos involucrados en el robo con violencia de una casa habitacional en la colonia San Juan Xalpa, donde uno de los integrantes de la familia resulta afectado.

Esta madrugada dos sujetos entraron en el interior de una vivienda ubicada en la cerrada de San Juan número 12, en la delegación Iztapalapa, donde al ingresar uno de los asaltantes amago a los integrantes de la familia mientras que su cómplice sustraía del interior una televisión de la marca LG y dos mil pesos en efectivo.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 09.42.23.jpegLos asaltantes salen corriendo y abordaron un vehículo color blanco, en el que imparte la huida, mientras que uno de los afectados reportó lo sucedido a las número de emergencias, mismos que alertan a varios oficiales para comenzar una persecución en contra dicha unidad.

Gracias al seguimiento que les dio el monitoreo de las cámaras de seguridad se logró la captura de dos personas del sexo masculino, quienes a la hora de su detención se identificaron por los nombres de Miguel Ángel “N” y su cómplice Daniel “N”.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos, atendiendo al señor Raúl que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en el cuerpo, por lo que es trasladado a un hospital.

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades ministeriales, donde serán procesados por los delitos de robo con violencia y lesiones a un integrante de la familia afectada.

Deja un comentario