LESIONAN CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO A DOS CUENTAHABIENTES EN CDMX PARA ROBARLES DINERO

wp-1579056675152.jpg

 

20:50 hrs.
Magdalena Contreras. CDMX. 14 de enero de 2020.- Esta tarde fueron lesionados con arma de fuego dos personas, una mujer y un hombre, al salir de un banco, localizado en Plaza Perisur, para quitarles una fuerte cantidad de dinero que acababan de retirar de una sucursal bancaria.

 
La policía llegó al lugar de los hechos en
calle Francisco Villa y Mariposas, Colonia La Malinche en la alcaldia Magdalena Contreras donde encontraron
Luis Roberto Sanchez Escobar de 33 años
Ibet Itzel Cruz Somatla de 29 años.

dos personas lesionadas por arma de fuego, a bordo de un vehículo sentra blanco con las circulares NUB-22-71 identificados como Luis Roberto Sánchez Escobar en la parte delantera del conductor presentando dos impactos en el brazo derecho.
Y en la parte trasera se encuentra una persona del sexo femenino Ibeth Itzel Cruz Somatla recostada presentando un impacto en el abdomen a lo cual se pide el apoyo de la ambulancia para su valoración, arriba una unidad Médica de Protección Civil, diagnosticando para los 2 lesionados, herida por proyectil de arma de fuego y son trasladados al hospital Angeles.
Ellos son acompañados por su compañera de trabajo Mónica Elodia Márquez Flores de 50 años, quien venia a bordo del sentra e indica se encontraban en la plaza Perisur y acudieron al banco scotiabank retirando una cantidad de $300 mil pesos, mismos de los que son despojados en las calles antes mencionadas.
Ningún ladrón fue detenido.

Deja un comentario