MADRE DE KENDA, UNA MENOR DE EDAD, DENUNCIA MALA ATENCIÓN Y FALTA DE MEDICAMENTOS EN HOSPITAL LA PERLA

wp-1578944833129.jpg

 

* Piden que la niña sea cambiada de Hospital.

13:50 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx. 13 de enero 2020.- Kenda, una menor de tres años de edad, lleva casi un mes internada en el Hospital «La Perla», por una grave neumonía, pero la madre denunció que le han dado mal servicio, mala atención médica y que no hay medicamentos suficientes, por lo que ha tenido que gastar una gran suma de dinero y por eso exige le cambien a su hija de hospital.

 

wp-1578944904373.jpg
La madre de la menor informó que todo parecía mejorar, hasta que uno de los médicos le aseguró que la menor comenzaba a empeorar por padecer de un problema cardiaco, que supuestamente ya tenía desde hace tiempo.
Sin embargo la madre aseguró que eso era mentira porque la pequeña nunca se le había detectado esa situación a pesar de que Kenda padece Síndrome de Down.
Por tanto le pedían comprar medicamentos y realizarle otros estudios, los cuales le costarían una gran cantidad de dinero, porque supuestamente el hospital que pertenece al sistema ISEM, carecía de ellos.
La mamá de la niña tuvo que pedir prestado dinero a sus familiares para pagar medicamentos y estudios y aclara que por cuidar a su hija se quedó sin trabajo » y ya ni siquiera tengo para pagar la renta».
Por eso ahora la mamá, Yoselin Castro, de 29 años de edad, solicita se le cambie a la pequeña al Hospital «Federico Gómez» ubicado en la Ciudad de México, porque cree que ahí va a gastar menos dinero, no le van a estar pidiendo medicamentos extras y habrá mejor atención, además de que ahí se encuentra su expediente original.
Este próximo 17 de enero la pequeña cumplirá un mes de estar internada en este hospital y aun no ve resultados por lo que teme por la vida de su hija por la falta de medicamentos para su tratamiento.

Deja un comentario