DE UN DISPARO EN LA CABEZA MATAN A UN MUJER EN LOS REYES LA PAZ, UN FEMINICIDIO MÁS PARA EL EDOMEX

12:20 horas

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 13 de enero del 2020.- Policías de la Secretaría de seguridad del estado de México (SSEM), hallaron el cuerpo sin vida de una mujer que al parecer fue abatida con un disparo en la cabeza, hasta el momento se desconocen las causas que hayan provocado dicha agresión.

Vecinos reportaron a las autoridades mencionadas, sobre una detonación que se escuchó en el interior del domicilio ubicado en la calle 15 de Septiembre, en la colonia Lomas de San Sebastián.

Policías estatales se trasladaron hasta la vivienda reportada, encontrando dentro de la casa a una mujer sin vida, misma que presenta un disparo por arma de fuego a la altura de la nuca, mismo personal se encarga de colocar cinta amarillo alrededor de la vivienda mientras que peritos de la fiscalía realizan las investigaciones necesarias en el lugar de los hechos, encontrando entre sus pertenencias una identificación con su foto, donde hace mención que la mujer en vida se llamaba Maribel “N” y tenía la edad de 19 años.

r.jpg

Sofá dónde quedó la mujer tras perder la vida

El personal de investigación que analizó el feminicidio, hace mención ante los elementos de la policía estatal, que la joven Maribel fue atacada cuando se dirigía al baño, donde su agresor le disparó en la cabeza y salió huyendo de la casa, mientras que la víctima intentó pedir ayuda pero cae en un sillón de la sala y muere en cuestión de segundos.

Al terminar se realizó el levantamiento de la joven y se abordó a una ambulancia, donde será trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

WhatsApp Image 2020-01-13 at 10.49.04(2).jpeg

Lugar donde posiblemente la víctima recibió el impacto de bala

Por su parte las policías a cargos del área de feminicidios abrirán una carpeta de investigación con las evidencias recolectadas y iniciaran los protocolos correspondientes para dar con el asesino de Maribel.

Anuncios

Un comentario

  • Que ojala y de verdad den con la persona que asesino a maribel yo conozco ala familia y la verdad que los dejaron devastados ayoda la familia que no quede impune

Deja un comentario