fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN LA CDMX ASESINAN A DOS JÓVENES QUE CIRCULABAN EN UNA MOTONETA

WhatsApp Image 2020-01-12 at 08.14.42.jpeg11:00 horas

#ALVARO OBREGÓN, #CDMX, a 12 de enero del 2020.- Sujetos armados asesinan a dos jóvenes que circulaban en una motoneta por la avenida Santa Lucía, no se reportan personas detenidas.

Dos sujetos viajaban tranquilamente en una momento, donde al llegar a la esquina Ricardo Flores Magón son alcanzados por un vehículo, de donde varios sujetos bajaron su ventana y disparan en varias ocasiones contra sus víctimas, de inmediato se dan a la fuga.

Automovilistas alertaron a los números de emergencia sobre dos personas lesionadas sobre esta vialidad, de inmediato elementos de la policía ciudadana atienden el llamado presentándose en la escena del crimen, donde confirman el descenso de dos jóvenes con aproximadamente 18 años de edad, quienes presentaban lesiones por arma de fuego a la altura del rostro.

WhatsApp Image 2020-01-12 at 08.14.42(1).jpegPeritos de la fiscalía recabaron algunas evidencias, recolectando del suelo varios casquillos de bala, mismo personal se encargó del levantamiento y traslado de los cadáveres al anfiteatro.

Mientras que su motoneta fue remolcada a las instalaciones del Ministerio Público, donde con las evidencias recolectadas serán procesadas para iniciar una averiguación previa contra las personas que asesinaron a los jóvenes.

WhatsApp Image 2020-01-12 at 08.14.42(2).jpegHasta el momento no se han obtenidos más datos de los cuerpos, así como también se desconoce si se pudo haber tratado de una ajuste de cuentas o tenían problemas con alguna corporación delictiva.

A %d blogueros les gusta esto: