EL MEJOR REGALO QUE SE LE PUEDE DAR A UN NIÑO ES AMOR: ALCALDE DE AMECAMECA

dav

Reporterosenmovimiento.com

15:05 horas
AMECAMECA, Edomex, 12 de enero 2020.- El mejor regalo que puede recibir un niño es amor, expresó el alcalde de Amecameca, Migue Ángel Salomón Cortés, al celebrar junto con los «Magos Reyes», un festival en el que hubo canciones, magia y regalos.sdr

Salomón Cortés llegó acompañado de Gaspar, Melchor y Baltasar quienes fueron recibidos por por niños con aplausos y gritos de alegría.

«Tuve que ir hasta el medio oriente por los Reyes Magos y aquí están», dijo el alcalde que era acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Patricia Mayola Tufiño.

sdrRecordó que este festival también fue preparado por la directora del DIF para que todos los niños estuvieran contentos, festejando con los «Reyes Magos» .

Estableció que nunca dejaremos de ser niños porque «Vivimos con mucha alegría, con mucho amor, pero sobre todo con mucho amor».

Y en tono de broma dijo: «¿qué creen que les traemos hoy?»

«Quuueeeee!!, respondieron.

» Amor».

«Haaaaa!!!», expresaron desilusionados.

sdrSin embargo, los niños y sus papás reflexionaron cuando el alcalde les dijo que los más valioso que se le puede dar a los pequeños es amor y cariño.

Durante este festival infantil, los niños se pusieron a bailar con los» Reyes Magos», incluso, dejaron sus asientos y se concentraron en la parte de enfrente para brincar alegremente al compas de la música.dav

Un ilusionista de verdad sorprendió a los pequeños con su arte y magia. Así como un grupo de payasos que hicieron reír a la multitud infantil.

Al terminar el show, el alcalde Miguel Ángel Salomón con su esposa empezó con la repartición de juguetes y además con boletos para que los niños recibieran frituras, dulces, jugos y taquitos.

Anuncios

Deja un comentario